About tortura en salud mental
About tortura en salud mental
Blog Article
Ampliamente utilizados, por ejemplo en las prisiones comunistas estalinistas y nazis, así como en otros regímenes totalitarios, pero poco descritos, estos métodos fueron estudiados en 1956 por el psiquiatra estadounidense Albert Biderman que examinó a varios soldados estadounidenses torturados por norcoreanos y chinos. servicios de inteligencia durante la Guerra de Corea.
2011ONU Propósito del mandato En situaciones de transición desde un conflicto o desde eu news express un régimen autoritario durante los cuales se han producido violaciones graves de los derechos humanos así como violaciones flagrantes del derecho internacional humanitario,...
Sin embargo, muchos países no contemplan esta recomendación ni tienen controles para garantizar que se cumpla.
Después de revisar sus medicamentos, Farrell y sus colegas pudieron eliminar drogas duplicadas y potencialmente dañinas, y reducir las dosis de otros.
Recientemente comenzó a tratar a un hombre de eighty años con demencia que estaba tomando ocho drogas psiquiátricas, cada una de las cuales puede causar efectos secundarios significativos, y la mayoría se habían recetado por razones imprecisas.
Según criterios internacionales, algunos ejemplos de medicamentos inapropiados son los antihipertensivos de efecto muy intenso y veloz
"Pueden decir: 'Intenté dejar de tomar mi pastilla para dormir y no pude dormir la noche siguiente, así que pensé que la necesitaba'", dijo Farrell.
Erviti hace hincapié en que, además, los fileármacos son la tercera causa de mortalidad en el mundo desarrollado, “vamos que también matamos con medicamentos”.
Considerar si efectivamente cada encuentro con el paciente debe culminar con una prescripción, o por el contrario, con una interrupción de todos los medicamentos superfluos.
2010- Las innovaciones en la terapia incluyen el uso de descargas de pulsos ultracortos, el cambio de ubicación de los electrodos (unilateral en vez de a ambos lados de la cabeza) y la experimentación con ondas magnéticas en lugar de corriente eléctrica para producir el choque.
Pie de foto, "Me llevó siete años después de mi último electrochoque empezar a entender qué había sucedido", dijo Loretta Wilson
Además, aceptas recibir información u ofertas especiales de productos o servicios de GFR Media, sus afiliadas o de terceros. Podrás optar salirte de los boletines en cualquier momento.
Los trastornos mentales y la adicción han sido temas de recurrente investigación, sin embargo, no se han realizado suficientes estudios sobre la relación de las experiencias de violencia en pacientes adictos.
Estás saliendo del sitio World wide web AARP.org y te diriges a un sitio Net que no está operado por AARP. Se regirá por una política de privacidad y términos de servicio diferentes.
Report this page